Nuestros clientes

Nuestra principal prioridad es una relación de confianza y duradera con nuestros clients. Además de una forma de trabajo abierta y transparente, es importante ofrecer exactamente lo que nuestros clientes necesitan. Descubra nuestra gama de servicios y llámenos para que también podamos encontrar soluciones a medida para usted.

Gobiernos, instituciones y organizaciones

Tenemos experiencia en el cooperación con numerosos consulados, delegaciones e instituciones políticas. El equipo de PAS es muy consciente de las muchas peculiaridades de estos viajes y cuida cada detalle de la organización de forma discreta y profesional

ONG y organizaciones humanitarias

Si se necesita ayuda en cualquier lugar del mundo, ya sea en caso de terremotos, inundaciones, catástrofes u otras emergencias humanitarias, ésta debe llegar rápidamente. PAS es el socio competente y fiable en el que organizaciones, autoridades y ONGs han confiado durante décadas.


Industria automotriz

PAS conoce los deseos y requerimientos de la industria automotriz cuando se trata de fletar aviones y la logística de eventos grandes, pequeños o distantes. Sabemos que la presentación de su producto debe ser perfecta hasta el más mínimo detalle para satisfacer e impresionar realmente a sus invitados.

Agencias de eventos

En un evento, es el vuelo lo que los invitados perciben como la primera y última parte del evento. Queremos que no sólo su primera impresión sea la mejor, sino que también su última impresión sea inolvidable.


Alquiler de aeronaves para empesas

Encontramos soluciones de vuelo que son tan individuales como su empresa. El equipo de PAS tiene muchos años de experiencia en vuelos chárter para una gran variedad de industrias. Sabemos lo que es importante y le proporcionamos un apoyo profesional, fiable y sin complicaciones en la planificación de los vuelos.

Viajes de lujo

No importa si quieres llegar a un destino difícil de alcanzar rápidamente, o si el factor tiempo es el más crítico para ti. Cuál es exactamente la opción más flexible y eficiente para este viaje: helicóptero, turbohélice o jet privado. Lo sabemos y siempre encontramos la solución perfecta.


Hotel & DMC

No importa si sus invitados aprecian la comodidad y flexibilidad de un charter privado para aprovechar al máximo su valioso tiempo, o si tenemos que llevar a sus invitados a destinos que no son fáciles de alcanzar para eventos de incentivo, en PAS siempre encontraremos la mejor solución para usted y sus invitados. Una relación de confianza y a largo plazo con nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Además de una forma de trabajo enfática y transparente, es importante ofrecer exactamente lo que nuestros clientes necesitan. Descubra nuestra gama de servicios y llámenos para que también podamos encontrar soluciones a medida para usted.

Vuelos chárter para atletas y equipos

Lo más importante para un atleta es su rendimiento. Esto requiere todo su compromiso. Por eso organizamos un vuelo sin problemas, incluyendo todos los traslados y el transporte de equipaje voluminoso.


Líneas Aéreas

Debido a los muchos años de experiencia tenemos excelentes relaciones con muchas aerolíneas. Contamos con una extensa base de datos para manejar rápidamente los requerimientos de arrendamiento ACMI (aviones, tripulación, mantenimiento y seguros), arrendamiento con tripulación, damp lease o arrendamiento sin tripulación de otras aerolíneas.

Asesoramiento y agencias de viajes

Nuestro equipo apoya a los gerentes de viajes o a los empleados de las agencias de viajes de negocios en el análisis de un programa de vuelo y desarrolla los conceptos adecuados: precio transparente e incorporación de todas las líneas y soluciones de chárter de aviones.